Cómo recuperar su historial crediticio: tarjeta de credito Vexi para comprar con éxito

Quizá se pregunte por qué debería obtener una tarjeta Vexi cuando hay tantas otras tarjetas de crédito en el mercado. Pues bien, si su historial crediticio no es tan bueno como antes, ¡ésta es la solución perfecta para usted! Con una sola compra con una tarjeta Vexi, puede empezar a recuperar y reconstruir su puntuación de crédito porque estas tarjetas le permiten mantener un historial de crédito positivo.

Si vives en México y necesitas limpiar tu historial de crédito Vexi es lo que necesitas, con mínimos requisitos.¿Cuáles son los requisitos para las tarjetas Vexi?

-Debes ser mayor de 18 años

-No es necesario tener un número de la seguridad social siempre que aportes otros documentos que acrediten tu identidad y dirección (por ejemplo, el NIF)

-La tarjeta tampoco tiene límite de crédito disponible por día o por mes y no se requiere un pago mínimo mensual cuando se compra un artículo con un valor inferior a 100 pesos

Para solicitar una tarjeta de credito Vexi, lo único que necesitas es: información personal como tu nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, etc., documento de identificación (como el pasaporte), prueba de residencia (como una factura de servicios públicos) y número de teléfono para que puedan llamar

Cuando termines todo el procedimiento, la tarjeta llegará sin problemas. Tarjetas Vexi para compras exitosas

No es difícil conseguir una tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito virtual Vexi es la solución perfecta, porque no tiene un pago mínimo mensual y no tiene un límite de crédito disponible por día o por mes. Así puedes comprar lo que necesites sin ningún problema.