¿Que sucede cuando ingresas a Hodlnaut?

Cuando se une a Hodlnaut, una plataforma de cuentas con intereses, los depósitos y las retiradas son una parte crucial de su funcionamiento. Tiene la posibilidad de elegir entre diferentes monedas, así como la opción de retirar en monedas estables para protegerse de las fluctuaciones de los precios. En este artículo, repasaremos los diferentes métodos para depasí como los costes relativos de las distintas opciones.

Hay una amplia gama de opciones para depositar fondos en monedas fiduciarias y criptodivisas, que varían de un país a otro. Las enumeramos a continuación:

 * Transferencias bancarias (SEPA, ACH)

 * Tarjeta de débito (Visa/Mastercard)

 * Transferencia de cripto a cripto

    * Transferencia bancaria (SWIFT / SEPA) – disponible sólo en Hodlnaut Pro

     * Pagos rápidos – Disponible sólo en Hodlnaut Pro

   * Criptodivisas – BTC, ETH, LTC, BCHABC y XRP **(En este momento sólo se admite el depósito a través de nuestra plataforma asociada BitGo)»»,ositar y retirar su dinero en Hodlnaut.

La plataforma ofrece soluciones de almacenamiento de custodia segura a través de su socio BitGo Inc. que se ha asociado con otras empresas líderes como Paxos Trust Company LLC y Genesis Global Trading Inc. Aqui tienes una Hodlnaut review en donde podrás ver toda la información que necesitas