Vivus finance: Una empresa líder que ofrece microcréditos personales online y servicios en 140 países

«¿Has estado buscando una empresa que ofrezca préstamos personales online? ¿Y si te dijera que hay una con un modelo de negocio innovador, respaldado por una sociedad mercantil española legalmente constituida en 2012? ¿Y si además te dijera que ofrece sus servicios en más de 140 países? ¿Cuál sería tu respuesta a esta noticia?

Pedir un préstamo en Vivus es muy sencillo, sólo tienes que rellenar un formulario online e indicar la cantidad de dinero que quieres. Lo más interesante de esta empresa es que no exige ninguna garantía ni historial crediticio previo. El único requisito para los préstamos de Vivus es que los solicitantes tengan entre 18 y 65 años y una dirección estable en su país de residencia; también tienen que presentar una prueba de identificación, como el número de pasaporte o de carné de conducir. Si se cumplen estos requisitos, tu solicitud se tramitará en las 24 horas siguientes al día en que confirmen la recepción en su oficina ¿Qué ocurre si no solicito mi préstamo?

Los requisitos de los préstamos Vivus son: – El solicitante debe tener al menos 18 años

– El solicitante debe tener una dirección estable en su país de residencia

– Proporcionar una prueba de identificación, como un pasaporte o un número de licencia de conducir. ¿Qué ocurre si no solicito mi préstamo? Si no presentas tu solicitud en el plazo de 24 horas después de enviarla a Vivus, rechazarán la solicitud y devolverán el dinero ya pagado ese día.

Lo más interesante de esta empresa es que no requiere ninguna garantía ni historial crediticio previo (un avalista). El único requisito para los préstamos Vivus es que los solicitantes tengan entre 18 y 65 años y una dirección estable en su país de residencia; también tienen que presentar una prueba de identificación.»