Si te diriges al mercado estadounidense, Bluehost es una buena opción de alojamiento web. Sin embargo, si sus visitantes están ubicados en Europa, querrá buscar una alternativa ya que todos sus servidores están ubicados en los Estados Unidos. Esto puede afectar negativamente a la velocidad y el rendimiento del sitio web.
Bluehost tampoco es muy asequible en comparación con otros hosts europeos. Es necesario dominar el inglés para utilizar este proveedor de alojamiento. En general, recomendaríamos Bluehost para las empresas que se dirigen al mercado estadounidense. Sin embargo, si tienes un público global, hay mejores proveedores de alojamiento.
¿Tienes alguna experiencia con Bluehost? Háznoslo saber en los comentarios de abajo y otro punto clave, que es mejor, quien sale ganador en la lista de Bluehost vs siteground
Si buscas un buen alojamiento web en Estados Unidos, Bluehost es una opción sólida. Con servidores rápidos ubicados en todo el país, tu sitio web se cargará rápidamente independientemente de la procedencia de tus visitantes. Y si te diriges a un público global, sus opciones de centros de datos internacionales pueden darte la ventaja que necesitas para competir. Bluehost es una empresa de alojamiento web que existe desde 1996. Es uno de los mayores proveedores de alojamiento del mundo y tiene mucho que ofrecer a sus clientes, como un nombre de dominio gratuito, espacio de almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado. Sin embargo, no son la mejor opción para todos. En esta entrada del blog, discutiremos para quién es bueno Bluehost y quién debería evitarlo.